Aceite de argán para la dermatitis.

El aceite de Argán es un aceite que se saca de unas semillas datileras de un antiguo árbol llamado también Argán y que es originario de Marruecos. La verdad es que este aceite es una mina de oro para las empresas que se dedican a preparar productos de belleza para la piel y es utilizado en gran variedad de productos.

Últimamente, viendo los resultados dados, se está empezando a utilizar para tratar problemas de dermatitis y psoriasis. Y dado que dan buenos resultados (por su capacidad regeneradora de la piel e hidratación constante) , los dermatólogos no paran de recomendarlos. Esto hace que la demanda se está incrementando y por tanto también el precio de los productos que lo contienen.

Para utilizar este remedio, basta con aplicarse sobre la zona, untando suavemente toda la parte afectada 2 o 3 veces al día.

Si tenéis algún problema de psoriasis, dermatitis u otro tipo de infección cutánea, podéis probarlo ya que es un sencillo aceite que no necesita de receta médica, ya que no es un medicamento. Seguro que algún bien os hará.

0 comentarios:

Publicar un comentario