Remedios naturales y caseros para la dermatitis seborreica. nº6.

Este remedio consiste en utilizar champú que contenga ácido salicilico, pitiriona de zinc, sulfuro de selenio, que son los utilizados normalmente para combatir la caspa.
Se deben utilizar de esta forma: Se moja bien el cabello y se aplica una porción de champú, se masajea bien el cuero cabelludo y se enjuaga. El ácido salicílico favorecerá el rieo sanguineo para favorecer la entrada de minerales necesarios para la piel.
Se vuelve a aplicar el champú masajeando el cuero cabelludo y tratando de hacer bastante espuma, luego se deja sin enjuagar todo lo que se pueda, nunca menos de 15 minutos.
Este procedimiento debe ser realizado todos los días, lavando con esponja el cuello, la parte de atrás de las orejas y la cara, para ello se puede utilizar el mismo champú, cuidando de que no entre en los ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!